casarte en invierno

Casarte en Invierno

Casarte en invierno es una buena idea, ¡no le tengas miedo al frío!

Anteriormente hablamos de la calidez de las bodas de otoño, veamos cómo es casarse en la nueva estación.

Casarte en Invierno 1

Los beneficios de casarte en invierno

Las bodas en esta época son preciosas, acogedoras y sobre todo, tienen muchas ventajas:

No tendrás los problemas de disponibilidad que te encontrarías al casarte en temporada alta. Aunque cada vez más parejas eligen esta opción, hoy por hoy es más probable que la finca, la iglesia, el fotógrafo que tanto te gusta o ese catering que te encantó, tengan la fecha disponible.

También tendrás más probabilidades de que puedan  asistir todos tus invitados. En verano, a menudo, coinciden varias bodas en la misma fecha, porque la temporada es muy corta.

Casarse durante esta estación se nota también en los precios. Al haber menos demanda durante los meses de invierno, podemos encontrar interesantes descuentos en el alquiler del espacio o en otros proveedores.

 

Las singularidades de la época

Seguimos con los detalles que marcan la diferencia en las bodas de invierno y las hacen tan elegantes:

El vestido de novia con manga larga nos parece una opción preciosa y muy elegante. Además, hay un amplio abanico de accesorios de invierno muy favorecedores, como son las capas, abrigos, cuellos altos, guantes, detalles de plumas, turbantes, bufandas, de pelo, de terciopelo… Las firmas cada vez tienen mayor oferta invernal.Casarte en Invierno 2

El banquete deberá celebrarse en un espacio cerrado, evidentemente, pero esto no significa que no pueda tener unas vistas maravillosas y además, siempre podemos tener la sorpresa de un día soleado que nos permita un aperitivo al aire libre. Por otro lado, cada vez hay más espacios emblemáticos que se pueden alquilar para eventos privados y en invierno son una opción maravillosa.

La temporada permite hacer un guiño de las festividades presentes como la Navidad y a los invitados se les puede ofrecer como detalle una manta o un chal.

El planteamiento del menú también cambia con la temporada: Apetecen más platos calientes e incluso algún guiso más potente, dependiendo de la hora y del gusto de los novios. Es un momento ideal para ofrecer un chocolate con churros durante el resopón.

Casarte en Invierno 3

Para la decoración, las flores de temporada se pueden combinar con piñas, flores de algodón, poinsettia de Navidad, muérdago, hojas de pino o musgo. Nos imaginamos mesas repletas de velas, con toques de madera, toques rojos… Y como elementos decorativos se pueden poner trineos o patines de patinaje sobre hielo. Una idea muy divertida es formar un túnel de esquís en la salida de los novios, si estos son esquiadores.

Casarte en Invierno 4

Casarte en Invierno 5

Con todo esto… Entendemos perfectamente que cada vez os apetezca más celebrar vuestro gran día en estas fechas.

 

¡Da el Sí Quiero a las Bodas de Invierno!

 

Gemma Gonzalez Events Team

 

Si le quieres dar a tu boda el toque SLOW del que tan fans somos pásate por los posts en los que vimos diferentes alternativas. Y si además quieres dinamizarla con entretenimiento os recordamos otro post con muchas ideas.

A continuación os dejamos una lluvia de inspiración para vuestra boda en esta época tan bonita:

 

Foto cabecera: Click10 para Tita Trillo Milano.

Todas las fotos son inspo. Síguenos en Pinterest para muchas más ideas.

Déjanos en los comentarios, qué os parecen las bodas en invierno?

1 Comment
  • Carolina Izquierdo Pérez

    9 enero, 2020 at 1:59 pm Responder

    ideal!!!

Post a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Call Now Button