Nuestras bodas

En Gemma Gonzalez Events estamos especializados en Bodas Boutique con un ingrediente clave: la sostenibilidad.  Mi amplia experiencia como wedding planner y destination weddings me permite ofrecer todos mis conocimientos para proyectar y celebrar vuestro evento soñado.

Trabajamos de la mano con vosotros para crear una celebración única, inolvidable y a medida, pero, además lo hacemos teniendo en cuenta criterios de sostenibilidad con productos de proximidad, acciones solidarias, compromiso con el entorno y la medición del impacto medioambiental generado. Todo ello sin poner en riesgo la calidad y exclusividad de un servicio boutique, adaptado a vuestras necesidades y expectativas, con un trato cercano y poniendo todo el cariño y profesionalidad en cada decisión.

Boda en tonos azules

Romántica, clásica y con un guiño al golf. Una boda que identifica mucho a esta pareja.

Viaje a Granada

Convertimos el lugar de la celebración en un bucólico jardín y lo llenamos de detalles muy personalizados.

La sostenibilidad como hilo conductor

Calculamos el impacto ambiental en cada decisión que tomábamos y buscamos la manera de compensarlo.

Boda en petit comité

En el marco incomparable de la Universidad de Barcelona organizamos esta boda de formato reducido. Esto nos permitió personalizar al máximo hasta el último detalle.

Una boda muy esperada

Bodorrio a lo grande, como ellos querían. Una boda divertida, multitudinaria, elegante y con mucha música en directo.

Una boda de invierno

V y C querían una celebración vegana y sostenible. A pocos días de Navidad, cumplieron sus sueños con una celebración sofisticada y con muy buena música.

Boda campestre en el valle de la cerdaña

Boda en la Cerdaña a la orilla del río rodeados de montañas pudimos disfrutar de una boda divertidísima en la que los invitados lo dieron todo des del principio.

Una boda espectacular en un sitio espectacular

P y J tenían claro que querían liarla mucho en su día. Y así lo hicieron, divirtiéndose hasta el final con sus amigos, acompañándolo de buena música y muchas ganas.

Boda en Cavas Codorniu

Una boda en la que la decoración estaba basada en los colores de otoño y en la que el juego de luces y velas tuvo mucho protagonismo.