Haciendo la Lista de Regalos

Habéis empezado ya vuestra lista de regalos? Padres, abuelos, hermanos, hijos, sobrinos, mis amigas, mis amigos, los visibles y los invisibles, mi pareja, la madre de mi pareja… Y así podríamos seguir durante mucho rato.

Cada vez la lista es más larga y eso es bueno! Significa que en la vida nos vamos rodeando de gente que nos importa. Ahora, pensemos sinceramente: Necesitan de verdad algo que no se puedan comprar ya ellos? Suponemos que la respuesta, en la mayoría de los casos, será que no.

Regalos Navidad

Regalos artesanales

Regalos Navidad

Regalo para hombre

Pero ahí estamos: Metidos en la locura del Black Friday, haciendo colas, zambullidos en el fast fashion… Sin pensar, muchas veces, en que lo importante no es el objeto en sí. Lo más emotivo es el cariño con que lo hemos planeado. El ratito que hemos pensado en esa persona, en lo que le gusta, en algo que nos recuerde un momento especial vivido juntos… De esto se trata! No lo olvidemos.

No todos los regalos han de tener un importante valor económico. Al contrario! Solo hace falta dedicarle un poco más de tiempo a pensar y preparar, pero valdrá la pena.

Regalo Handmade

Regalo Handmade

Regalo Handmade

Regalo reciclado

Regalo manual

Unos calcetines de ese animal que tanto le gusta, una taza con una frase que nos ha recordado clarísimamente a esa persona, una libreta para esos proyectos que tiene en mente y que nos ha confesado, unas pinturas para que deje ir al artista que lleva dentro, entradas para un concierto del grupo que tanto le gusta, para su monólogo favorito, para el teatro, un billete con destino a ese lugar soñado, tickets para esa experiencia que no ha vivido nunca, una invitación al restaurante que nunca ha probado… Los conocemos bien. Por tanto, no nos resultará difícil encontrarle el sentido al regalo que hagamos.

Entradas Teatro

Entradas Concierto

Billete viaje

Experiencia

Si somos un poco manitas o artistas, acertaremos regalándole algo handmade hecho por nosotros mismos, dibujando un retrato, tejiendo una bufanda, haciendo una pulsera, cosiendo un bolso, realizando cualquier manualidad para decorar la casa…  Hasta un marco con fotos nuestras es un recuerdo precioso.

Handmade gift

Regalo deco

Small gift

Snow gift

El momento del packaging es el más importante. Intentemos añadir siempre una nota personal, de nuestro puño y letra (Sí sí, lápiz y papel!! Todavía se comercializan!!).

La mejor forma de demostrarle a esa persona lo mucho que nos importa es personalizar al máximo la presentación. Podemos usar botes y cajas que tengamos por casa, envolverlo con papel de periódico reciclado, añadiendo algún detalle como una planta aromática…

Regalo infantil

Regalos con bolsas recicladas

Regalos infantiles

Flowers gift

Recycled gift

Con las fotos podemos inspirarnos con todo tipo de envoltorios y packs de regalo para sorprender estas Navidades a quienes más nos importan.

 

 

 

BIENVENIDOS AL SLOW CHRISTMAS

 

 

Gemma Gonzalez Events team

 

 

*Todas las fotos son inspo*

No Comments

Post a Comment

Call Now Button