CUÁNDO EMPIEZA EL AÑO PARA TI? 1

CUÁNDO EMPIEZA EL AÑO PARA TI?

En enero? o en septiembre?

Qué momento del año inicias con más propósitos?

Aunque realmente empieza en enero, hay puntos de inflexión durante el año que nos hacen empezar con energías renovadas y nuevos proyectos y el mes de septiembre siempre ha significado esto para mi.

 

 

Si miro atrás, esta vez la travesía ha sido larga. Primero me tocó aprender a vivir con el miedo por lo que nos estaba pasando. Miedo por los nuestros y desconcierto por tener que suspender todas las bodas debido a la pandemia.

Con el paso de los días, las semanas, empecé a oír y empecé a escuchar. Cada tarde tuve una cita, desde la terraza, con vecinos de mi calle que antes ni sabía que existían. Y supe que algunos se preocupaban por llevar la compra a otros más mayores, o les llamaban cada día para que se sintieran acompañados.

Descubrí una luz mucho más nítida, que cambiaba según la hora del día y en la que jamás me había fijado. Supe que la playa de Barcelona estaba inundada de peces que podíamos ver porque el agua estaba más cristalina que nunca… y me di cuenta de que, efectivamente, nuestro planeta nos estaba dando un toque de atención.

Quizás por primera vez en mi vida, he tenido el tiempo suficiente para priorizar lo importante por delante de lo urgente y así tomar consciencia de la responsabilidad que tenemos cada uno de nosotros, desde nuestro sector, en aportar nuestro granito de arena para que la suma de muchos forme una playa que podamos disfrutar todos.

En definitiva, en este momento de mi vida me apetece alinearme con la nueva realidad y proyectar mi dedicación a los eventos corporativos y las bodas desde mi labor en www.gemmagonzalezevents.com y  en línea con estos valores.

Lo que me ha pasado a mi no es algo aislado. Se que para muchos de vosotros, estos últimos meses han supuesto la reafirmación de que creemos más en el individuo que en cualquier institución. Y que la aportación personal por un mundo más sostenible es, a la larga, mucho más beneficiosa para todos.

Qué tal si lo intentamos?

 

No Comments

Post a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Call Now Button