Cómo Organizamos una Convención de Empresa

Hace varias semanas tuvimos la oportunidad de organizar la Convención anual de una empresa alemana en Barcelona. El grupo estaba formado por 30 CEO’s, procedentes de diferentes países, que eligen cada año esta ciudad como su favorita para realizar este meeting y confiaron en Gemma Gonzalez Events porque buscaban la organización de un evento boutique, personalizada en cada detalle y huyendo de las alternativas habituales más standard.

Sala de presentación con luz natural

Siguiendo las directrices que nos dio el cliente, buscamos un hotel muy céntrico y a la vez  tranquilo y de trato familiar. Los meetings tuvieron lugar en salas que cuentan con luz natural. Los coffee breaks, de propuesta totalmente healthy, se organizaron siempre en espacios exteriores, dado que el hotel cuenta con un patio interior a la sombra y muy silencioso, así como con distintas terrazas que ofrecen vistas espectaculares de la ciudad y una agradable música de fondo.

Comida en la terraza con vistas a Bcn

La primera noche tuvieron la oportunidad de cenar en un rincón secreto, escondido en el barrio del Raval. El chef había diseñado una original propuesta gastronómica,  inspirada en las obras de cinco artistas catalanes.

Cena en un rincón secreto del Raval

El segundo día, tras una mañana de intenso trabajo, habíamos organizado un divertido team building “en remojo”, en una base náutica del Maresme. Bajo la coordinación de la medallista olímpica de vela Sandra Azón, los participantes -divididos en tres equipos- fueron alternando: Paddle surf, vela y kayak.

Salida en kayak desde el puerto

Team building en alta mar

Team building de vela, kayak y paddle surf

Para terminar la jornada, disfrutaron de una cena en Port Balís, con un menú de pescado espectacular. Dispusimos una gran mesa en forma de O, en una terraza que cerramos en exclusiva. Con esta distribución, todos los asistentes se veían las caras y propiciaba un diálogo distendido entre todos.

Atardecer hacia la cena

Cena privada en el puerto

Tras las reuniones del último día, se despidieron de Barcelona degustando un menú con tapas de autor, en una terraza interior típica de la arquitectura de l’Eixample barcelonés.

Degustación tapas de autor

Por nuestra parte, cumplimos el objetivo marcado por el cliente: Generar un clima que propicie la comunicación interna de los miembros de la empresa, buscar actividades divertidas y originales, que supongan un reto para los integrantes y que consigan estrechar lazos y establecer sinergias, fuera de su espacio habitual.

Comida de despedida

Disfrutamos bajo el agradable sol de nuestra ciudad durante tres días y conseguimos que cada uno volviese a su país todavía más enamorado de Barcelona.

Nos prometieron volvernos a ver el próximo Septiembre. ¡Aquí os esperamos!

Gemma Gonzalez Events team

 

*Todas las fotos son nuestras*

No Comments

Post a Comment

Call Now Button