Inspiración y tendencias para las esperadas bodas de 2021 1

Inspiración y tendencias para las esperadas bodas de 2021

Si hay algo que tendrán en común las bodas de 2021 será la ilusión por celebrarlas. Dadas las circunstancias que estamos viviendo este año, muchos enlaces se han tenido que aplazar algunos meses. Sin embargo, las ideas, los diseños, la inspiración y las ganas de los trabajadores del sector siguen su ritmo. Hay cosas que dejarán de estar de moda y otras que despuntarán. Hoy repasamos las tendencias para las esperadas bodas de 2021.

El día de la boda es uno de los momentos más especiales para cualquier pareja. En Gemma González Events somos testigos de la emoción con la que los novios planifican, deciden y escogen cada detalle. En términos generales, la tendencia apunta a enlaces más sencillos, pero con una gran preocupación por el bienestar y el disfrute de los invitados. Los esenciales toman el protagonismo: un espacio acogedor, un catering de calidad, una música agradable y una jornada sin contratiempos. Para esto último es para lo que trabajamos con rigurosidad, para que lo novios y sus invitados solo se tengan que preocupar por disfrutar y celebrar juntos.

Pero, además de esto, hay ciertos aspectos que los expertos del sector nupcial señalan como tendencias en las celebraciones del próximo año.

Sostenibilidad nupcial

Sí, a día de hoy es posible organizar una celebración situando como prioridad el respeto al entorno, un banquete con productos de proximidad, una buena gestión de los recursos, la apuesta por el slow fashion en los vestidos y trajes y el apoyo de la digitalización. Una boda debe dejar huella en nosotros, pero no es necesario que la dejemos en nuestro entorno natural.

Vestidos sencillos y complementos maxi

En lo que respecta al vestido de la novia, uno de los elementos más importantes, los diseñadores apuestan por un estilo poco recargado. El gusto por los detalles masculinos, los pantalones, las solapas o las blazers despuntan, pero todos ellos integrados en conjuntos sobrios y minimalistas. Sin embargo, las novias ponen la atención en los complementos llamativos: pendientes maxi, cinturones o zapatos coloridos.

Tonos metalizados para la decoración

Al mismo tiempo que siguen siendo tendencia los entornos rústicos y las flores silvestres, entran en acción los colores metalizados en la decoración para complementar esos tonos naturales. Además, combinan muy bien con la madera, otro material estrella cuando hablamos de deco.

Banquetes familiares y largas mesas

El banquete se traslada a los espacios al aire libre. Para evitar la manipulación de alimentos entre invitados, se sustituye el buffet por mesas largas rodeadas de los familiares de los novios, que recuerda un poco a las celebraciones de generaciones anteriores. Eso sí, la comida es variada, exótica y menos sofisticada que la de nuestros abuelos. Platos exquisitos en formato actualizado.

Si estás planeando tu boda para el próximo año y necesitas asesoramiento, no dudes en contactarnos. Trabajamos con ilusión para que tu boda esté hecha a tu medida.

No Comments

Post a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Call Now Button