Ideas para demostrar a tus seres queridos lo especiales que son 1

Ideas para demostrar a tus seres queridos lo especiales que son

En estos meses en los que las bodas se han convertido en eventos en petit comité damos más valor a todas las personas que acompañan a los novios en su día. Tener un detalle con los invitados siempre es de agradecer pero siempre hay personas que marcan la diferencia en un momento tan importante. Hoy queremos inspirarte con ideas para demostrarles a tus seres queridos lo especiales que son. 

Muchas parejas optan en su boda por regalar un detalle a sus invitados. Otras prefieren invertir ese dinero que, dependiendo del número de asistentes, puede ser una cifra elevada en unos mejores servicios en la boda o realizar una donación a una ONG. Sin embargo, siempre hay personas fundamentales para los novios y merecen un trato especial. En Gemma González Events nos encanta planificar con nuestros novios sorpresas que sorprendan a padres, hermanos o mejores amigos. Y crear así recuerdos difíciles de borrar. 

Desayuno en familia

Es un día importante y hay que coger energía. No dejes que los nervios se apoderen de ti y busca el cariño de tus seres queridos antes del gran acontecimiento. Organiza un desayuno en casa con los más allegados para eliminar juntos toda la tensión acumulada durante la organización. Es una forma bonita de agradecerles a los tuyos su implicación, queriendo pasar los momentos previos al enlace en su compañía. 

Escapada relax

Seguro que tus amigos o amigas te han organizado una despedida de tu soltería y es hora de devolverles el detalle. No importa si es antes o después de la boda pero no está de más reservar un par de días solo para celebrar vuestra amistad. Además, una escapada al campo con actividades para desconectar siempre es beneficioso para respirar y volver a la rutina con energías renovadas. 

Sesión de fotos

Las fotos se convierten instantáneamente en recuerdos imprescindibles. Congelan momentos que difícilmente se van a repetir. Puedes optar por organizar una sesión previa a la boda y enmarcar tus fotos favoritas a modo de detalle para regalar a los amigos o familia que han compartido contigo ese momento especial. 

Ramo

Los clásicos nunca pasan de moda y este es un buen ejemplo de ello. El ramo es todo un símbolo el día de la boda. Hacer réplicas en pequeño tamaño del ramo de novia es siempre una buena idea. Las madres, suegras, hermanas y amigas de la novia son las que suelen recibirlo.

Si necesitas más ideas estaremos encantados de asesorarte. Contacta con nosotros para organizar juntos el día más especial de vuestras vidas. 

No Comments

Post a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Call Now Button