Emociones, el ingrediente que no puede faltar en un evento 1

Emociones, el ingrediente que no puede faltar en un evento

Por algo se dice que los eventos son experiencias, porque son momentos que siempre se quedan contigo, no por lo que viviste sino por lo que esas vivencias te hicieron sentir. Especialmente en el caso de los acontecimientos personales, esos sentimientos son fundamentales. Hoy queremos hablarte de las emociones, el ingrediente que no puede faltar en un evento. ¿Cómo podemos transmitirlas?

La mejor manera de valorar el éxito de un evento es medirlo en el tiempo, cuanto más tiempo permanezca en el recuerdo de sus invitados significa que más impacto les causó. Los profesionales del sector sabemos que no podemos descuidar ni el más mínimo detalle: un mobiliario adecuado, una escaleta bien definida, una convocatoria a tiempo… pero una buena organización servirá de poco si no está acompañada de la justa dosis de emoción. En Gemma González Events tenemos algunas ideas para que tu evento no le sea indiferente a nadie.

Esta es nuestra manera de construir emociones

Conocer bien a los invitados:

No a todos nos erizan la piel los mismos estímulos. De la misma forma que para vender un producto debes analizar bien a tu target, para organizar un evento debes confeccionar un traje a la medida de quien vaya a asistir. Por eso, en nuestro trabajo insistimos tanto en la personalización, en llevar a cabo los sueños particulares de unas personas en concreto.

Poner a funcionar los cinco sentidos:

El tacto, la vista, el oído, el gusto y el olfato son el medio de transmisión de las emociones. Una música bien escogida para hitos y momentos relajados, un olor delicado y sutil pero siempre presente, los sabores más exquisitos explotando en nuestro paladar, una estética cuidada para ver y tocar… Los sentidos son capaces de trasladarnos a un momento y a un lugar concretos por mucho tiempo que haya pasado. ¡Utilízalos!

Sorprender:

Haz volar tu imaginación y crea momentos inesperados durante el evento: la aparición de una persona especial, la actuación sorpresa de un grupo de música, un juego para divertir a los invitados… La creatividad es la herramienta más poderosa para un organizador de eventos.

Facilitar el recuerdo:

Para nosotros es fundamental contar en los eventos con videógrafos y fotógrafos encargados de inmortalizar cada momento y hacerlos perennes. Pero también es muy interesante aprovechar el valor de las redes sociales, si algo gusta es compartido. Crea un hashtag para recopilar todo el material del evento y ¡deja que las emociones fluyan!

Si buscas ese punto de emoción necesario en todos los eventos, nosotros podemos ayudarte a
encontrarlo. Contacta con nosotros, estamos deseando escucharte.

No Comments

Post a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Call Now Button