DESTINATION-WEDDING-EN-BARCELONA

Destination Wedding en Barcelona

¿Tenéis un lugar favorito en el mundo? ¿Un destino dónde os conocisteis, se te declaró él o que tenga un especial significado para vosotros? ¿Os apetece daros el «sí, quiero» en ese lugar soñado? Entonces queréis celebrar una destination wedding

¿Qué es una destination wedding?

Consiste en celebrar tu boda en un destino especial fuera de casa, ya sea a 100 o 1.000 km de casa, un nuevo concepto que está muy de moda. Para quienes tienen espíritu viajero y sueñan con una boda diferente y memorable.

 

Puntos a tener en cuenta antes de decidiros por una Destination Wedding:

-Aunque no es imprescindible es importante que conozcáis el lugar, ya que os ayudará a definir qué queréis hacer y ver si cumple vuestras expectativas. Al igual que conocer su cultura, clima y costumbres.

-La lista de invitados se reducirá, ya que el desplazamiento implica un mayor compromiso. Pero puede ser una buena oportunidad para celebrar una boda más íntima con las personas más cercanas.

-No  bastará con la celebración, teniendo en cuenta que los invitados se habrán desplazado os gustará organizar también una fiesta preboda el día antes o una barbacoa el día después. Alargar la celebración también permite disfrutarla más y dedicarles más tiempo a los invitados.

– El tiempo mínimo que requiere una boda de este tipo y para que los invitados puedan planificarse y encontrar vuelos a buen precio es de 6 a 9 meses.

-Recomendamos utilizar en la medida de lo posible proveedores locales, para evitar costes de desplazamiento.

– Os recomendamos que busquéis un lugar que sea parte de vosotros y os represente de alguna manera y que haya un hilo conductor que dé coherencia a toda la boda.

-Es muy buena idea tener elementos que hagan referencia al lugar de origen de la pareja para vincularlo a su personalidad.

 

Pero… ¿Cómo organizar tu boda lejos de casa o en el extranjero sin volvernos locos?

Necesitaréis aseguraros de una buena organización. Ayuda mucho contar con ayuda profesional que gestione todo. Encontrar el lugar perfecto, los mejores proveedores, el alojamiento para los novios e invitados, la coordinación de la celebración o de la estancia completa, la decoración personalizada y creativa, los trámites y la documentación necesarios… ¡De todo ello nos encargamos nosotras!

¿Por qué casarse en Barcelona?

Porque Barcelona está bañada por las aguas del mar Mediterráneo. Por su oferta gastronómica de alto nivel, confeccionada con productos de la tierra. Su sin igual oferta arquitectónica, cultural y artística. Porque Barcelona está conectada a nivel internacional. Su gente es amigable y abierta. Su clima es cálido durante todo el año, por sus más de cinco kilómetros de playa…

Por no hablar del patrimonio histórico de la ciudad catalana: Calles medievales, Barrio Gótico, edificios modernistas, la herencia de la ciudad romana y arquitectura moderna. Esa fusión de antigüedad y actualidad, sus espacios emblemáticos…

Es una ciudad cosmopolita; dinámica, innovadora, moderna, de vanguardia, urbana, romántica, multicultural y sostenible. Llena de entretenimiento y ocio.

Barcelona y su entorno disponen de todo tipo de espacios: Urbanos, masías excepcionales, castillos medievales, iglesias y palacios antiguos, monasterios, museos emblemáticos, invernaderos, espacios industriales, fábricas, farmacias rústicas, bucólicos viñedos o espacios al lado del mar.

 

Destination Wedding en Barcelona 3

 

Somos de Barcelona, y contar con la ayuda local os facilitará muchísimo la organización de la boda y dispondréis de un sinfín de tips: Conocemos infinitos espacios en toda Cataluña y proveedores locales.

Pero también tenemos espíritu viajero. Por eso, si queréis llevarnos a cualquier lugar del mundo…

¡Nos vamos! ¡A la aventura!!

Destination Wedding en Barcelona 4

Gemma Gonzalez Events team

 

No Comments

Post a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Call Now Button