Bodas célebres que apostaron por la sostenibilidad 1

Bodas célebres que apostaron por la sostenibilidad

La integración de la sostenibilidad en eventos tan significativos como las bodas ya es una realidad. Cada vez más parejas piden tener en cuenta el impacto social y medioambiental , planeando su boda de una manera más consciente. Repasamos algunas de las  más famosas.

La actriz Amy Smart incorporó la sostenibilidad a su boda mediante la elección de proveedores de proximidad y la reducción de residuos a tan solo media bolsa de basura por 220 invitados. Lo consiguió promoviendo el reciclaje y convirtiendo los sobrantes de comida en compost, así como concienciando a los invitados sobre la importancia de la sostenibilidad.

Asimismo, la influencer Venetia La Manna integró en su boda diferentes propuestas sostenibles. Destacó su elección de vestido de novia de segunda mano, un catering local y estacional, la donación de flores después del evento y el compostaje de residuos. ¡El toque más original fue convertir los sobrantes de vino en salsas caseras! Una maravillosa idea que nos apuntamos.

Los royals también han integrado algunas acciones sostenibles en sus bodas. La princesa Beatrice decidió incorporar el upcycling en su boda, reutilizando un vestido de la reina como su vestido de novia. Esto añadió mucha más emoción al evento. Su hermana, la princesa Eugenie, eliminó el plástico de su boda y lo sustituyó por materiales más respetuosos con el medio ambiente. De hecho, explicó a la revista Vogue que desde un primer momento tuvo muy claro la importancia de reflejar sus valores en un día tan marcado. Valores que han llegado hasta el palacio de Buckingham, donde ya se han prohibido las botellas de plástico e implementado acciones para reducir el uso de este material.

Todas estas bodas nos inspiran en nuestra misión de introducir más eventos con impacto positivo. ¿Quieres saber más? Contáctanos sin compromiso.

No Comments

Post a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Call Now Button