Alternativas para acertar en bodas de la nueva normalidad 1

Alternativas para acertar en bodas de la nueva normalidad

Todavía hoy hay una gran incertidumbre en la celebración de las próximas bodas. Las normas de prevención de la Covid-19 van modificándose y todo apunta a que en los próximos meses los enlaces matrimoniales tendrán que ajustarse a ellas. Sin embargo, existen alternativas para acertar en bodas de la nueva normalidad, ideas originales para pasar un día inolvidable a pesar de las circunstancias.

En Gemma González Events creemos que es el momento de poner en práctica las ideas más creativas para conservar toda la magia de las bodas. Es posible que todos aquellos que retrasaron sus bodas a otoño no esperaran las restricciones actuales. Ante el dilema de celebrarla o posponer de nuevo queremos arrojar un poco de luz: disfrutar respetando las normas de higiene y seguridad es posible.

Invitaciones digitales

Volver a imprimir las invitaciones con el cambio de fecha es una opción que a pocos convence. Pensemos en la sostenibilidad y el respeto al medio ambiente y hagamos una creación digital para enviar a nuestros allegados.

Mascarillas y geles exclusivos como regalo para los invitados

Si eres de las personas que buscan regalos prácticos para los invitados, no encontrarás nada más adecuado. Jamás lo hubiéramos pensado pero las mascarillas pueden llegar a ser un complemento, además de obligatorio, estiloso. Hay en el mercado marcas con diseños de tela muy originales. Las fundas para mascarillas también es un elementos muy demandado que, además, puedes personalizar. Lo mismo ocurre con los geles hidroalcohólicos: ¿por qué no regalar dispensadores elegantes con un gel de aroma y textura agradable?

Platos sorprendentes servidos en mesa

Para evitar la manipulación de comida y la aglomeración de personas en un mismo lugar,  se recomienda sustituir los córners de comida y los aperitivos de pie por un menú en mesa. Por eso, cobra importancia no solo los platos que se sirven sino la presentación y decoración de las mesas. Sorprende a tus invitados con platos exóticos, poco convencionales, cuidados al detalle y servidos en un entorno espectacular. Por ejemplo, la tendencia de los próximos meses es eliminar los manteles de las mesas y dar protagonismo a los centros de flores.

Actuaciones musicales y espectáculo en directo

Ya que el baile no es una opción, hay que buscar alternativas tras el banquete. Las actuaciones de música en directo son una buena idea para mantener entretenidos a los invitados. Lo mismo ocurre con otro tipo de espectáculos como magia o monólogos. Además, puedes organizar algún juego de preguntas y respuestas para que los invitados se diviertan e interactúen entre sí sin tener que moverse por el espacio. Muchas fincas de bodas, con espacio suficiente, habilitan varias zonas con ambientes distintos para que los asistentes puedan desplazarse de forma ordenada de un lugar a otro respetando la distancia de seguridad.

Streaming para los que no pueden acudir

Inevitablemente las bodas, además de más cortas, tendrán que ser menos multitudinarias en los próximos meses. Es posible que no os puedan acompañar todas las personas que os gustaría. La alternativa para que no se pierdan nada y sentirlos, de alguna forma, a vuestro lado es retransmitir el enlace por streaming. Solo necesitáis una buena conexión y enviar a vuestros familiares toda la energía positiva de un momento tan bonito.

Si necesitas ayuda para la organización de tu boda, contacta con nuestro equipo. Somos profesionales con una larga trayectoria y sabremos adaptarnos a tus gustos y necesidades.

 

 

No Comments

Post a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Call Now Button