8 Películas de Boda para una cuarentena más romántica

No tenemos más remedio que estar en casa. Esta pandemia nos ha caído a todos encima y solamente estamos deseando que encuentren un remedio lo antes posible y que deje de afectar a tantísima gente.

Mientras tanto, estamos viendo el ingenio de la gente en las redes, proponiendo mil y un planes para entretenernos y sobretodo, distraer nuestra mente de las noticias que van llegando. Hemos de buscar ratos de evasión, para no volvernos locos. También podemos dedicar este tiempo a hacer otras cosas que requieran mucho tiempo como, por ejemplo, maratones de películas.

 

películas boda ca

 

A nosotr@s, cómo no! nos gustan las bodas. Por eso hemos hecho una selección de nuestras preferidas para pasar una cuarentena más romántica y os explicamos por qué.

 

Nuestra selección de bodas de película

 

1. ¡Mamma Mia!, 2008

 

 

Nuestra favorita, ¡Mamma mia! Es una película musical muy conocida que solo transmite buen rollo. ¿A quién no le apetece ponerse a bailar con sus canciones?  ¡Viajemos a una isla griega en pleno verano para ayudar a Sophie a descubrir quién es su padre, para que pueda acudir a su boda!

 

 

 

2. Cuatro Bodas Y Un Funeral, 1994

 

 

Es un clásico. Aunque la veas veinte veces, nunca dejas de reír. Sin duda,  de las mejores comedias románticas de los 90, con una banda sonora excepcional.

Charles y Carrie se conocen en una boda y van coincidiendo en otras, ya que todos sus amigos empiezan a casarse, hasta que en una boda, Carrie le presenta a su prometido…

En esta película vemos hasta cuatro vestidos de novia diferentes. El más llamativo, el de Carrie. ¿Con quién se casará?

 

 

 

3. Planes De Boda , 2001

 

 

Comedia romántica que sirvió para dar a conocer la figura del wedding planner. La protagonista (J Lo) es una prestigiosa organizadora de bodas de San Francisco, ocupada en hacer realidad los sueños de los demás, sin tiempo para el amor hasta que un día se desmaya y acude a ayudarla un médico, del que se enamora. Por aquellas casualidades de la vida, empieza a organizar la boda del médico con una mujer muy influyente.

En esta película veremos varios vestidos de novia… ¿Para quién serán?

 

 

 

4. El Hijo De La Novia, 2001

 

 

Peliculón de autor, con Ricardo Darín y Héctor Alterio. Una película imprescindible para los amantes del buen cine. ¿De qué va?:

Rafael está divorciado, ve muy poco a su hija, no tiene amigos y lleva mucho tiempo sin visitar a su madre, que tiene Alzheimer. Se replantea su vida y decide hacer cumplir el sueño de su madre: casarse por la iglesia. ¡Te emocionará!

 

 

 

5. La Boda De Mi Mejor Amigo, 1997

 

 

Se convirtió en uno de los grandes fenómenos cinematográficos del año. La protagonista es una crítica de cocina que descubre que está enamorada de su mejor amigo cuando este le da la noticia de que está comprometido, por lo que intentará impedir a toda costa que se case. ¿Con quién se quedará? Amor, risas y musicón.

 

 

 

6. Mi Gran Boda Griega, 2002

 

 

Divertida comedia que nos cuenta la historia de una treintañera de familia griega se enamora de un chico que no es de su origen, por lo que costará que su familia lo acepte.

Entre risas veremos la forma en que las tradiciones influyen a la hora de contraer matrimonio y cómo el amor triunfa ¡por encima de todo!

¿Cómo lo conseguirá?

 

 

 

7. La Boda Del Monzón, 2001

 

 

Los preparativos de una elegante boda en Nueva Delhi reflejan los conflictos entre generaciones partidarias de seguir las tradiciones y otras defensoras de la modernidad. Muchos secretos del entorno de la novia se destaparán, navegando por distintos aspectos del amor, cruzando cuestiones de clase, de continente y morales.

Comedia, melodrama y musical. ¿Se solucionará algo cuando por fin llegue la lluvia?

 

 

8. Love Actually, 2003 

 

 

Fantástica película de historias de amor cruzadas, que tod@s habremos visto más de una vez y que nos demuestra que, en cualquier sitio al que mires, por cualquier lugar donde te desplaces, el amor es la fuerza que lo mueve todo y el principal motor de la vida de las personas.

La película presenta historias de todo tipo, nos muestra que este sentimiento mueve al mundo en todas sus formas y tamaños.

La boda tiene lugar al principio de la película pero dará un vuelco de 180º, ¿te imaginas qué pasará?

 

 

 

Sabemos que hay muchas más, pero con esta selección de películas de boda podemos pasar unas horas divertidas rememorando y emocionándonos como si fuese la primera vez.

 

 

Gemma Gonzalez Events

 

 

 

 

No Comments

Post a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Call Now Button