LAS NUEVAS TENDENCIAS EN BODAS DEL 2023

Escuchando a Julie Andrews enumerar sus cosas favoritas en la famosa canción del mismo nombre, nos damos cuenta de pronto de que, de nuevo, volvemos a empezar un ciclo. Se acaban los días de comidas y cenas consecutivas; la etapa navideña llega a su fin. Después de Nochevieja, energía y buenos augurios. El primer día del año se vive ya de manera más tranquila. No hay mejor comienzo que acomodarse después de la comida familiar y encender la tele para ver todos juntos una película. Al día siguiente, constatamos con satisfacción, en el reencuentro con amigos y compañeros de trabajo, que la mayoría disfrutamos de “Sonrisas y lágrimas”.

Este año dejamos atrás los típicos propósitos para definir nuestros objetivos de otro modo: los ins & outs. Así, formalizamos tanto las cosas que queremos que nos acompañen en este nuevo capítulo como aquellas que deseamos dejar atrás. En el plano personal, es importante saber qué nos beneficia para mantenerlo en nuestras vidas y dejar en 2022 toda la negatividad posible. Pero, cuando hablamos de bodas, ¿cuáles son los ins & outs de este recién estrenado 2023?

En primer lugar, nombremos las tendencias que consideramos ya desgastadas. Todos disfrutamos de un largo y emotivo discurso, pero cuando a este le sigue otro, y otro, y otro… Las interminables historias son cansinas y poco estimulantes para los invitados. Decimos adiós a las modas imprácticas como cortar un pastel gigantesco en vez de ofrecer postres individuales. También a la etiqueta formal en las celebraciones al aire libre, que a menudo restringe la comodidad de los invitados. Si hablamos de sostenibilidad, es necesario poner fin a los pequeños regalos para cada invitado. La cantidad de envoltorios de plástico que se acaba malgastando es algo que queremos “fuera” en 2023.

Sigue habiendo un gran abanico de posibilidades para que una boda sea única e inolvidable. Marcar la diferencia es sin lugar a dudas un in de este año. Hay espacio para la originalidad. Queremos más bodas de invierno, ¿por qué no? El frío también puede ser el ambiente ideal y generar propuestas innovadoras. Las celebradas en verano pueden también seguir ofreciendo servicios originales. Para hacerlo, no hay mejor idea que preparar una barbacoa. Como norma general, se busca el disfrute de todos, invitados y contrayentes. Y crear un clima participativo y cercano. La actuación de músicos en directo en todo momento es un puntazo para conseguirlo. Durante el aperitivo, el baile, e incluso durante el banquete; todo momento es perfecto para escuchar live music.

Y, hablando de música, el tema “Un Año Más” de Mecano nos enseña a mantener las tradiciones que nos hacen sentir bien, a dejar atrás las malas costumbres y a dejarnos sorprender por lo que nos depara este 2023.

 

Posts relacionados

No se han encontrado resultados.