Pensando en Organizar tu Boda?

 

Estáis pensando en organizar vuestra propia boda? Si la respuesta es sí, os animo a que toméis nota de mis consejos.

 

En primer lugar, enhorabuena! Si habéis llegado a este punto, significa que no imagináis vuestra vida sin la otra persona. Sólo así tomamos una decisión tan importante.

 

Y os apetece gritarlo a los cuatro vientos, hacer partícipes a todos aquellos que forman parte de vuestra vida: vuestra familia, vuestros amigos… por este motivo, vais a celebrarlo con ellos.

 

Y aquí llegamos al primer punto: queremos celebrarlo. Este ha de ser nuestro objetivo, pasarlo bien y emocionarnos juntos. Me refiero a que la boda no puede ser, en ningún momento, un motivo de estrés, de disputas, de asumir gastos insoportables… y esto solamente lo conseguiremos si nos organizamos bien y no nos desviamos de lo que somos capaces de asumir.

 

Cualquier evento que queramos celebrar, cualquiera! Necesita una buena organización. Para conseguirla, nada tan fácil como usar papel y lápiz… o un buen Excel, para poder hacer una lista, en la que recogeremos todos aquellos aspectos que vamos a necesitar. Estoy hablando de la búsqueda del local, el catering, los trámites civiles o eclesiásticos… Tranquilos! Haced esa lista.

 

Después, se trata solamente de repartirla en el calendario, semana a semana, mes a mes, e ir cumpliendo los objetivos que nos hemos marcado. No olvidéis mi frase favorita: “la clave de un buen anfitrión es una buena organización”.

 

El segundo punto que os recomiendo es que os rodeéis de buenos profesionales. En una boda intervienen muchos proveedores: flores, fotos, vídeo, catering, autocares… Preguntad a vuestros amigos, buscad en las redes… siempre encontraréis el proveedor ideal a vuestro estilo y a vuestro presupuesto, no sufráis.

 

Y el tercer punto, que para mi es clave, es que no olvidéis, en ningún momento, que es vuestro día, no el de los demás. Qué quiero decir con esto? Pues sencillamente, que cada uno de nosotros tiene un estilo. Lo peor que podemos hacer es caer en la tentación de querer hacer una boda “típica”, tener que contratar una serie de servicios porque “todo el mundo lo hace”, porque “si no, no parecerá una boda”. No es cierto! Cuanto más personalizada sea, cuanto más os identifique, más la disfrutaréis y mejor la recordarán. Si vuestra boda se diferencia de las demás, al cabo de los años los amigos seguirán recordando ese día de forma muy especial. Me encanta oír a los invitados cuando dicen aquello de “esta boda solo podía ser vuestra, de nadie más”.

 

Os animo a que disfrutéis con los preparativos, a que os riáis un montón y a que no permitáis que la organización de la boda os desborde.

 

Gemma Gonzalez Events

 

No Comments

Post a Comment

Call Now Button