BODAS SOSTENIBLES

En Gemma González Events vamos un paso más allá y diseñamos bodas sostenibles, dotando a cada detalle de responsabilidad medioambiental y conciencia social. Creemos que una celebración tan importante debe reflejar la filosofía y estilo de vida de los novios, que deciden construir un futuro juntos y, al mismo tiempo, un futuro mejor para todos.

Trabajamos de la mano contigo para crear una celebración única, inolvidable y a medida y lo hacemos teniendo en cuenta criterios de sostenibilidad, con productos de proximidad, acciones solidarias, compromiso con el entorno y la medición del impacto medioambiental generado. Todo ello sin poner en riesgo la calidad y exclusividad de un servicio boutique, adaptado a tus necesidades y expectativas, con un trato cercano y poniendo todo el cariño y profesionalidad en cada decisión.

Si quieres conocer más sobre nuestros servicios o tienes alguna duda, déjanos un mensaje en nuestro formulario y una persona de nuestro equipo se pondrá en contacto contigo.

    RAZONES PARA ELEGIR NUESTRAS BODAS SOSTENIBLES

    Transparencia

    El cliente obtiene información detallada sobre el impacto que se ha generado en su boda (medimos el impacto con métricas tales como reducción de emisiones de CO2 en lo que concierne el transporte o el porcentaje de residuos separados para su reciclaje, entre otros), lo que nos permite asegurar que ha sido un evento responsable.

    Diferenciación

    Planificamos y organizamos bodas con un valor añadido, una filosofía respetuosa con el medioambiente y unos procesos de trabajo éticos y responsables presentes en todas nuestras acciones.

    Calidad

    Trabajamos con los mejores proveedores locales que aportan productos de temporada, alimentos ecológicos, envases sostenibles y mobiliario perfectamente integrado en el entorno, respondiendo a las máximas exigencias de calidad.

    Respeto al entorno

    Buscamos los lugares de celebración más respetuosos con la naturaleza e incorporamos la belleza de lo natural al evento, sin alterarla lo más mínimo y creando ambientes mágicos y únicos.

    Solidaridad

    Promovemos acciones sociales en la celebración, donamos la comida sobrante del catering a comedores sociales y proponemos detalles para los invitados en forma de donación a entidades benéficas.

    Exclusividad y personalización

    Nuestros años de experiencia nos avalan en la celebración de eventos llave en mano, en los que el cliente y sus deseos son los verdaderos protagonistas.

    Inclusión

    Fomentamos la inserción laboral de personas con capacidades especiales y ofrecemos apoyo y trabajo a la comunidad local generando así un impacto social positivo.

    Conciencia medioambiental

    Informamos a nuestros novios de que una boda promedio produce 180 kilogramos de basura y 63 toneladas de dióxido de carbono (CO2), lo que equivale a las emisiones que producirían 4 a 5 personas en 1 año (fuente: Greenbrideguide), y proponemos decisiones alternativas para reducir al mínimo este impacto.

    Call Now Button